sábado, 3 de octubre de 2009

Yo Estoy Con Una Niña

Yo estoy con una niña,
una niña por su alma,
hermosa como de princesa espiritual,
una reina, una reina de belleza celestial…

También estoy con una enfermera,
me cuida como buena una compañera,
es una amiga, es una mujer nueva todos los días…
porque me gusta y le gusto está con mi confidente,
consejera, guía, como mi brazo derecho izquierdo y torcido,
está como mi enamorada, novia, prometida y hasta como mi amante…

Porque me encanta que sea distinta
nunca deja de ser una niña, siempre inventa, siempre crea
una nueva historia donde ella es mi pequeña, mi amor, mi princesa, mi reina, mi vida…
y hasta a veces me hace sentir mujeriego
porque siento que estoy con más de un millón en espíritu
pero sin embargo sólo la tengo a ella en cuerpo…

@Macv Chávez

1 comentario:

  1. bueno ezta zuper chevere tuz poemaz!!
    ze ve ke tienez muzha inzpirazionnn zigue azi
    t felizitoo!!!
    chaoo cuidate ze t kiere muax
    andrea!!

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...