martes, 6 de abril de 2010

He Pensando

He pensando bien
y debo decirte de una vez
que las noches sin ti
no me hacen feliz.

He pensado en ti
como la razón de mi existir,
como todo lo que hay en mí…
y sé que sin ti no se vivir.

He pensando tanto
que ya no sé cuanto,
cuánto, cuánto te quiero, te amo
porque contigo se fueron mis pensamientos.

He pensando bien
y de una vez te lo diré…
no quiero arrepentirme
como antes ya lo hice…

He pensado en ti
para ser feliz, pero muy feliz,
porque vivir junto a ti
es todo lo que me queda por hacer aquí.

@Macv Chávez

16 comentarios:

  1. ^^ q bonito en serio q lleganm al alma todo esto q escribes .... es genial felicidades

    ResponderEliminar
  2. mui lindo
    chiko echale ganas
    tienes el talento
    sale besos tu amiga
    ke te estima mucho!!!!!
    me paso a retirarme

    ResponderEliminar
  3. Me gusta q haya personas como tu q de cada momento hagan algo especial, q de cada detalle plasme un trozo de su vida, y tu lo haces muy bien, me agrada tu forma de ver la vida....
    see you

    ResponderEliminar
  4. tienes muy lindos pensamientos se ve que eres una persona muy sencible para muchas personas eso es un defecto pero para ti no por que lo sabes manejar ala perfeccion por que lo usas como cualidad y mira que linda cualidad...

    muy lindo niño ojala sigas cresiendo asi como vas porque necesitamos mas personas como tu en este mundo...

    felicidadez chao0uu..!!

    ATT wendy.

    ResponderEliminar
  5. oye muy lindo el poema felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. MAX esta bien lindoo el poema y pues siempre te voy a dar consejos para q asi hagas muchosssss mejores asi como los consejos o comentarios que te damos los Q TE QUEREMOS MUCHO MAXI ESTA LINDA CREEME BESOS

    ResponderEliminar
  7. "He pensando bien
    Que de una vez te lo diré
    Porque no quiero arrepentirme
    Como ya lo hice antes."
    me gustó mucho este pedacito.... gracias por llenar mi corazón con poemas tan del alma!
    gracias mi´poeta!!! tqm... sigue adelante!!!!!
    att: aryad,,,,

    ResponderEliminar
  8. oOoLAaAAa Me gUsTa MuChOs tU PoEmAs CuIdATeS mUChO OkI ....

    ResponderEliminar
  9. tus pomeas son bonitos y unicos.
    ciao

    ResponderEliminar
  10. ola amor soy katerine: me encanto tu poema esta muy hermoso espero sigas asi,SAVES QUE TEIENES UNTALENTO MUY HERMOSO

    ResponderEliminar
  11. TU POEMA HACE QUE LA PERSONA NO BUSQUE EN EL DICCIONARIO UNA PALABRA PARA EXPLICAR TODO ESO Q TU DICES . POR QUE TUS PALABRAS LLEGAN AL CORAZON DIRECTO

    ResponderEliminar
  12. en estas vacaciones mas que purificarte te inspiraste... esta divino... sigue asi y llegaras muy lejos... =)

    ResponderEliminar
  13. lo reitegro eres super pero super genial tines ese gran don y lo sabes aprovechar al maximo esta muy lino el poema... sabes sigue pensando que esa inspiración q tiens t va a llevar muy lejos cuidat tqm.... isle

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho como la mayoria de lo q usted escribe muy fino soy yusmary alezmary_91

    ResponderEliminar
  15. hola macv me encantan tus poemas me encanta todo sigue asi eres un artista soy yo dary besos cuidate

    ResponderEliminar
  16. te quedo muy lindo el poema......tu forma de expresarte es unica sigue asi....q mucha gente q te conoce incluyendome te apoyamos... att:angie :)

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...