jueves, 1 de octubre de 2009

Para Qué Sirven Los Políticos?

El gobierno está lleno de políticos,
todos están en los tres poderes del estado,
todos son de diferentes partidos,
unos son de Alan y otros de Humala… y alguien más…

Son seguidores de gente mala, para trabajar y pensar,
no tiene ni idea de cómo gobernar,
pero sí que saben bien cómo robar…
y vaya que se construyen grandes arcas... porque nadie dice nada…

Todos esos políticos se preocupan
de llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo,
de viajes intergalácticos, porque van con grandes listas
que si no termina en fiesta romana es porque nadie lo cuenta…

Hacen tantas miles de cosas, a algunas la llaman leyes,
a otros según lo que corresponda, pero al final todo gira
en el mismo círculo social, los vicios terminan por gobernar
en la educación, la salud, la vivienda y demás…

Y me pregunto: ¿Para qué sirven los políticos?
Sirven para dejarnos misios, para jodernos la vida y el hígado,
porque el congreso parece un circo, el palacio de gobierno, la sala de ensayo,
y el poder judicial, la gloria de los millonarios…

Con todo esto pregunto al pueblo: ¿Para qué sirven los políticos?

@Macv Chávez

2 comentarios:

  1. se supone que los politicoas sirven para que pongan orden en el pais... pero nuestros amados politicos no cumplen con los requisitos (H)
    creo que me lanzaré a la politica! (H) Voten por Gabriela!, Es la solucion! (H) Voten por la "G" hahahaahahahah

    ResponderEliminar
  2. irmaoo querido gostei muito dos seus poemas, parabens, continue assim, vc tem um dom incrivel cm as palavra bjs da sua irma do brasil s2

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...