jueves, 1 de octubre de 2009

El Sentir De Un Alma Abandonada

Silencio del llanto
de un corazón
que sufre tanto
porque no encuentra el amor.

Higuera de un dolor
que perdió el ardor
de la pasión
con que un día amo.

Séquito de desilusión,
desorden y lamento
brotan de un corazón
que todo lo perdió.

Explosión sin destrucción
es esta estación
de dinamita del odio
que creo la desolación.

Una chispa de un volcán
es lo que hace estallar
este pobre sentimiento
que muere de miedo.

Agua que se derrama
en un fango de soledad
que hay en el alma
de un hombre que no ama.

@Macv Chávez

2 comentarios:

  1. ..dulce...
    la verdad del corazon..
    cuando se siente solito.....
    super poema...♥♥

    ResponderEliminar
  2. me identifico con este poema esta lindo y tu cada dia q pasa vas mucho mejor con tus poemas de verdad felicidades todos estan geniales =)

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...