lunes, 26 de octubre de 2009

Dos Palabras

Dos palabras
sirven para soltar el alma,
para saltar a la gloria,
para perder la memoria…

Te amo,
dulce melodía del corazón…
Dos palabras llenas de amor
me vuelven loco de ilusión…

Te extraño,
énfasis de una necesidad,
de una larga nostalgia
que sólo pueden ser horas…

Te necesito,
síndrome de melancolía,
grito de soledad,
aullido de tristeza…

Te quiero,
confesión sincera,
verdad oculta,
expresión magnifica…

Te adoro,
sentido de sinceridad,
perdida de la realidad,
vivir en la fantasía…

Te amo,
pureza del corazón,
realidad del amor,
belleza del interior…

Dos palabras
sirven para decir:
Te quiero,
Te amo,
Te extraño,
Te adoro,
y te necesito…

Y mi amor es sólo para ti
porque sólo vivo por ti,
por este amor
que sólo tú me das con dos palabras…

@Macv Chávez

1 comentario:

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...