jueves, 10 de diciembre de 2009

La Compleja Niña Hermosa

Conocí a una niña hermosa
y no sé cómo describirla…

Ella no necesita de palabras bellas,
ni que se la exalte cómo las estrellas,
es tan simple y sencilla,
basta con decir que es una niña para describirla…

No hace caso a los halagos,
para ella el mundo es distinto,
juega a las muñecas con su inocencia,
no hace caso a los alardes de belleza,
no cree en las reinas ni en las princesas…

Ella sólo es una niña hecha y derecha,
tan dulce, tan bella, tan tierna,
ninguno de estos conceptos acepta…

Ella se cree una persona cualquiera,
no sobresalta por nada, menos por su belleza,
ni le gusta que la vean como si fuera de la realeza,

Ella es simplemente una niña cualquiera.

@Macv Chávez

7 comentarios:

  1. muy lindo cielo, describes la inosencia un beso

    ResponderEliminar
  2. muy lindos tus poemas...
    este me gusta mucho
    escribes muy bien
    segui asi beshoo

    ResponderEliminar
  3. es un poema muy bello,este es uno de los q mas me gustan, sigue escribiendo tan lindo, te felicito
    att:angie

    ResponderEliminar
  4. tienes en tus letras profundidad..
    d vdd super lindaz laz palabras..
    Felicidadz.!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que hermoso escrito, me encanto !!

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...