miércoles, 7 de octubre de 2009

"Te Sería Infiel Por..."

Te sería infiel por…
tarado, estúpido e idiota,
porque así descubriría que tu piel es mía,
por la indiferencia y la monotonía,
porque el amor no tiene nada que ver con eso,
por la decepción continua…

Te sería infiel por…
porque creería mi relación incompleta,
por querer ser aventurero,
por desear nuevas experiencias,
porque no siento que te pueda amar,
por tus mentiras y engaños…

Te sería infiel por…
cada lágrima mía derramada,
por todo el daño causado,
porque no me das lo que busco,
porque otra mueve mis hormonas,
porque me da lo que en ti no veo ni siento…

Te sería infiel por…
porque pienso que te falta algo,
porque tengo dos razones para ser infiel,
porque tocas mi alma sin tocar mi cuerpo,
porque toca mi cuerpo sin tocar mi alma,
porque siento lo que no sentí nunca…

Te sería infiel por…
buscar lo que quise encontrar,
porque conocí a otra persona,
porque ella me da lo que tú no,
porque necesité vaciar lo que hay de ti en mí,
porque ella es imagen de mis tentaciones…

Te sería infiel por…
cambiar nuestra historia,
por soñar despierto en brazos de una amante,
por pagarte con la misma moneda,
por demostrarte que todo se puede,
por decirte adiós hasta siempre…

Te seria infiel por…
tonto, loco, terco y ciego,
por no escuchar a mi corazón diciendo, te amo,
por querer sentir mucho placer,
por no saber que es querer,
por no merecer que me ames…

Te sería infiel por...
muchas y diversas razones...
pero ¿podría amarte si te soy infiel?

@Macv Chávez

NOTA: Este poema nació gracias al apoyo de algunos twitteros, creo que sin ello no me hubiera atrevido a escribir un poema cómo este... saludos a todos. 

1 comentario:

  1. este poema te quedo muy bien redactado.....me parece q escribes unas cosas muy lindas...gracias por compartir tus poemas tan bellos....att:angie rocio

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...