martes, 6 de octubre de 2009

"Me Cansé"

Amada mía, quiero decirte que me cansé,
me cansé de quedarme callado,
de no decir nada, de guardarme las palabras…
Yo ya no puedo más...

Si tu madre guerra quiere, guerra tendrá,
estoy harto que te viva maltratando,
no voy a permitir que lo siga haciendo,
ni un sólo día más...

Me cansé de esconderme, cuando debo dar la cara,
me cansé de estar en silencio, mientras te grita,
me cansé de todo lo que te hace, no lo voy a tolerar,
me cansé de cómo actúa tu madre, eso se va a acabar...

Porque yo no soy una pintura, ni una foto,
que llevas siempre contigo, tengo labios,
tengo pies y manos, camino para decirlo todo…
Estoy cansado de seguir en lo mismo...

Tu madre me va a escuchar, a partir de ahora;
yo no me esconderé nunca más.
Perdona que lo haga, pero ya me cansé de estar así,
y sí antes no lo hice, fue por ti...

Me cansé de esconderme, cuando debo dar la cara;
me cansé de estar en silencio, mientras te grita;
me cansé de todo lo que te hace, no lo voy a tolerar;
me cansé de cómo actúa tu madre, eso se va a acabar...

Perdona mi amor, que sea tan cruel,
pero debo darle lo que se merece,
porque yo ya me cansé,
me cansé de que te trate cómo te trata siempre...

@Macv Chávez

2 comentarios:

  1. Buenisimo, se nota la frustracion de no saber que hacer, para no herir a la persona que amas, pero bueno si no te queda otra cosa que hacer, haz lo q tu corazon dicte. buenisimo el poema, me encanto..

    ResponderEliminar
  2. el poema esta muy bueno me guta mucho la forma en q se lo dice tratando de no lastimarla....te felicito escrives muy chevere att:angie rocio.

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...