lunes, 8 de febrero de 2010

Oferto Mi Corazón

Oferto mi corazón
en la subasta del amor…

No acepto efectivo,
menos pago con ilusión…

No quiero tener dolor,
quiero sentirme alegre desde el interior…

Quiero sonreír al mundo
estando lleno de emoción…

Por eso, oferto mi corazón
para no poner un precio…

No quiero conocer su valor,
quiero saber cuál es el interés por mi amor…

Quiero sentirme vivo,
lleno de tantos deseos…

Quiero sentir un sentimiento
que me hace sentir vivo….

Oferto mi corazón
en la subasta del amor… hoy.


@Macv Chávez

2 comentarios:

  1. hermosoooooooooo poema todos son lindos

    ResponderEliminar
  2. mas bello............. un corazón así no se compra jeje hay que tenerlo y ponerlo en una reliquia.. me encanta este tambien y bueno todos los poemas son bellos.

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...