martes, 16 de febrero de 2010

La Última Llamada Del Día Fue Tuya

La última llamada del día fue tuya
y me sorprendió escuchar tu voz…

Saber que te acuerdas de mí,
que estoy presente en tu corazón,
eso sí que es hermoso…

Me muero por ver de nuevo esos ojos,
sentir tus manos sosteniendo los míos,
eso es todo lo que quiero…

Para decir que a tu lado quiero estar
me faltan las palabras cuando tú das ése paso…

Quiero sentirme dentro de tu amor,
para entregarte todo mi corazón…

Tú me das una señal,
la última llamada del día…

Para mí fue una gran sorpresa
oír tu voz por el teléfono…

Hizo latir mi corazón
porque yo te quiero hoy,
con todo lo que soy.

@Macv Chávez

3 comentarios:

  1. uu k puedo decirte..esta muy lindo tu poema
    grax x dedicarmelo segui asi....
    un besito tkm
    jesy

    ResponderEliminar
  2. Oye demaciado lindo sigue asi los pomas tuyos son inspiracion para la jente deprimida y muchas veses por estos tipos de poemas la jente se acuerda de ese ser que uno amaba tanto que bello ☺♥

    ResponderEliminar
  3. OLA TE ACUERDAS DE MI MIRA ESTE POEMA ME PARECE MUY BELLO ME ENCANTA TE FELICITO ERES MUY BELLO Y HECE TALENTO TAMBIEN ES HERMOSO

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...