lunes, 15 de febrero de 2010

Catorce Días Esperando

Catorce días esperando
para estar a tu lado…

una hora sentados en el parque,
mirando los árboles… y las flores…

para saludarnos “buenos días”,
con una noche de música y velas…

todo fue tan precioso, mi reina,
que me siento feliz de decir que valió la pena…

Valió la pena esperar catorce días…
porque lo vivido contigo ha sido solo una experiencia del paraíso…

Ningún segundo he olvidado,
recuerdo cada minuto a tu lado…

y aunque catorce días esperando fueron muy largos…
con tu amor he sido recompensado…


@Macv Chávez

2 comentarios:

  1. q lindo poema cada dia salen muy lindos tus poemas estas progresando cada dia felicidades

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...