jueves, 25 de febrero de 2010

Jamás Podré Perdonarme

Jamás podré perdonarme,
por lo que te hice…
No quise lastimarte,
me gustabas demasiado
y te quería un poco…

Mi miedo a quedarme solo,
me hizo vivir una relación
a tu lado,
sin estar enamorado,
como un tarado…

Me arrepiento
de no haberme enamorado,
cuando te tenía a mi lado,
de tu amor sincero,
ese que vi después de dos años,
cuando ya no estabas… 

Me debes estar odiando
por no hacerte caso
cuando gritabas te amo,
cuando me regalabas tus besos…

Y yo junto a tu cuerpo
sentí volar por completo,
aunque, en ese momento, no lo vi así…

Y hoy te digo:
Me arrepiento, me arrepiento
por no amarte antes,
antes de perderte…

@Macv Chávez

9 comentarios:

  1. que lindo poema wuau felicidades!!!! sandra

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tu pensamiento cielo, siempre me haces ameno un rato con tus escrituras, aprender a amar es dificil, aunque es mas dificil olvidar, te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Wao que bello me facino este es el mejor las lagrimas salieron de mi cara x tus palabras

    ResponderEliminar
  4. muy lindo tu poema..me encanta como te expresas a la hora de escribir un poema segui asi. besos.
    jesy

    ResponderEliminar
  5. Wao que bello mis lagrimas salen de mis ojos por esas bellas palabras sigue asi

    ResponderEliminar
  6. que hermoso felicitaciones, con ese poema m dejaste anonadada ....... que inspiración .....¡ vas a tener muchos exitosss..!!! att isle...

    ResponderEliminar
  7. me parece un poema muy bonito en el que parece que estas viviendo la historia tu mismo

    ResponderEliminar
  8. que chido eres sigue asi, no hay muchos poetas como tu en el mundo.
    me encantan ese tipo d poetas de amor

    ResponderEliminar
  9. esta super....bello¡¡¡ eso es un aprendizaje y con tus palabras haciéndolo poema, pess llega al corazón ya que en esta vida cometemos muchos errores y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde¡¡ para arrepentirnos.

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...