jueves, 4 de febrero de 2010

Me Quedo Esperando En Tu Puerta

Me quedo esperando en la puerta
para ver salir a mi princesa…

Me quedo esperando en la esquina
para ver al amor de mi vida…

Me quedo esperando en la oficina
para contemplar a mí esposa…

Me quedo en todas las historias
para amarte mucho más que ahora…

Me quedo para darte mi alma
en una vida eterna…

Porque eres tú mi única reina,
la única mujer en mi vida…

Quiero que seas todo para mí,
que me hagas para siempre feliz…

Por eso espero en tu puerta
para ver salir a mi princesa…

Me quedo en la esquina
para esperar al amor de mi vida…

Me quedo en la oficina
para acoger a mí esposa….


@Macv Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...