martes, 1 de diciembre de 2009

Las Princesas Son

Las princesas son
las niñas más hermosas,
dulces como la miel,
tiernas como un bebé,
vírgenes y puras cómo los ángeles,
fieles como los dioses,
bellas como las rosas
y brillan como las estrellas.

Las princesas son
el rostro de la luna,
la luz del sol,
por dentro son una hermosura,
suaves como un pastel,
sencillas como la fe,
preciosas como una sonrisa,
de esas que con todo te cautivan.

Las princesas son
las niñas más hermosas,
el rostro de la luna,
y las causantes de mi adoración.

@Macv Chávez

Tributo: A todas las mujeres hermosas que tiene un gran corazón y en especial a mi Madre Teresa.

6 comentarios:

  1. MUY LINDO TU PENSAMIENTO
    DESBORDA TERNURA
    GRACIAS POR ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  2. q poema tan hermoso......escribiste unas palabras muy lindas....te felicito

    ResponderEliminar
  3. Antooh♥
    awwwww*_*
    Qeeee belloooooooo♥
    Dee verdad estaa super Hermosoooooooo me ekntooooo erss superr tiiernoooo*-*
    Mee enamoree de esa poesiaaaaaa awww*_*
    Superr Super Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
    See ve qee tiienes unos sentimientoo muii sinceross ii purooss... Tee felicitooo taa muii presiosaaa esa poesiaa ♥-♥

    ResponderEliminar
  4. waaa!!!
    esta LINDOOO
    bueno todos estan lindos
    k padre k te guste hacer poemas
    te felicito xq eres unicoo
    te cuidas bexitozzz...♥

    ResponderEliminar
  5. super que lindo este poema! podria relacionarlo con mi vida se asi fuera

    ATTE. tu fan 1

    ResponderEliminar
  6. Tu poesía hace que te olvides de lo malo y veas todo lo bonito de la vida. Haces memoria y te acuerdas de todas las princesas que te dan todo sin darte cuenta.

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...