jueves, 24 de diciembre de 2009

Nace El Niño Dios

Nace el Niño,
nace Dios,
nace la Vida…
¿Qué alegría!

Es noche buena,
las princesas se alegran,
los reyes festejan,
la alegría es perpetua…

Es noche de luna llena,
brillan las estrellas,
caminan los pastores,
le siguen los animales…

Los reyes magos
siguen la luz que brilla
sobre el portal de Belén…

Ha nacido el Niño Dios,
para salvarnos a todos,
para darnos todo su amor,
para darnos el perdón…

Por eso, yo quiero desear a todos:
Feliz Navidad, de todo corazón…

@Macv Chávez

2 comentarios:

  1. esta muy lindo el poema te felicito

    ResponderEliminar
  2. estan super tus poemas eres muy bueno sigue asi mucho exito bye besitos

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...