miércoles, 18 de noviembre de 2009

Quien soy yoooooooo?

¿Quien soy yoooooooo?
¿Un loco por el parque
o un corazón que sufre?
¿La perdida, la perdida de un amor?

Alguien sabe ¿quién soy yo?
Comparto todo mi interior,
vivo creando alguna canción,
no guardo emoción, lo muestro todo…

Y yo me pregunto:
¿Qué hago en esta vida si no es amar?...
En las mañana me levanto para ir a trabajar,
vuelvo por la noche a casa…

Pensando en las historias
que mis manos pueden relatar,
me paso horas y horas pensando,
pensando en un amor…

Estoy en mí mismo,
estoy pensando quién soy,
no sé si me conozcan todos,
pero yo soy un pobre escritor… y estoy contento…

Escribo los poemas desde mi alma,
los escribo cuando me da la gana,
y a veces me preguntan si existe alguna musa,
la encuentro en cualquier esquina… y no es una puta…

Pienso que el mejor poema de mi vida,
aun no llega o tal vez no llegará,
pero no voy a esperar ese día, sólo escribiré,
las cosas que mis ojos ven, aunque las cosas no son cómo pensé…

@Macv Chávez

2 comentarios:

  1. c q algun dia savras quien eres y q encontraras una musa q inspire cosas muy lindas..!!

    ResponderEliminar
  2. Antoo♥

    Kiien erss Un chicoo qe sabe loo qe piensaa..
    Noo ers un lokitoo muii apasionantee...
    Todoss sufrimos x amor ii el corazon nunk sufre lo qe sufrimos somos nosotroos (:
    Cuandoo se pierde un amor es xqe nunk lo tubistes de verdad♥..
    Yo noc kiers ers peroo te puedoo dcir qe ers un chicoo muiii especiial ii con muchas virtudes*-*
    Laaa verdad es qe me enktaa todooss tuus poetas
    Etoii enamoradaaa*_*
    Esperooo qe tngas muchooss exiitooosss ♥

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...