martes, 15 de diciembre de 2009

Escribiendo Mis Últimas Líneas

Escribiendo mis últimas líneas
quiero decir adiós,
hasta otro momento…

Tal vez no vuelva hoy,
tal vez no vuelva mañana,
pero algún día volveré…

Volveré a estar entre estas líneas,
escribiendo mis poemas
para decir al viento y al tiempo
que yo aún quiero…

Quiero conservar mis versos,
quiero convertir mi instinto,
quiero crear mi universo
donde regale miles de versos,
de esos que sólo disfrutas tú…

Cuando escribo mis palabras
en la cima de la tierra,
en las nubes y las estrellas,
en los ojos de todas las mujeres bellas
sé que se dibuja una sonrisa
con un poema…

@Macv Chávez

1 comentario:

  1. hermoso poema me encanto....
    va todos tus poemas son lindos
    jaj besitos

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...