jueves, 1 de septiembre de 2011

Mis Ojos Ven A Cada Instante


Mis ojos ven a cada instante
caras tristes, caras alegres, cara de alguien…
ven cómo la melancolía de su corazón
penetra profundamente en mis pensamientos
que me hace pensar: ¿Por qué están así?
¿Cuáles son esas razones que invaden su alma
para tener esa mirada?

Y palabras van, palabras vienen; puras palabras…
y sin caer en cuenta transmiten un mensaje
que llegan a mis pensamientos, a todo mi ser…
para que yo, con la mente, los convierta en un mensaje…
un mensaje que les haga sonreír o aprender
que, en esta vida, hay cosas más importantes
por las cuáles estar tristes o alegres;
y no por cosas tan efímeras como las ilusiones inmaduras…

No escribiré, nada de lo que no sé… ni nada de lo que mis ojos no ven…
escribiré fragmentos que revelen un poco de mis pensamientos…
de esos que me enseñen a vivir en lo cierto de la realidad, de la vida, de la verdad…
y si te gusta, bien, ¡qué alegría!… si no, pues, ¡qué pena!…
pero hay cosas más importantes para mí… más de lo que tú me puedas decir…
y es… es que escribir a mí me hace feliz…



@Macv Chávez



1 comentario:

  1. Me encanta de donde sacas la inspiración para escribir estas palabras!!

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...