domingo, 25 de septiembre de 2011

"Mi Primer Soneto"

Dime tú ¿qué hay entre línea y línea?
Sí, entre mis palabras escritas con mi alma,
¿hay algo que tú debes saber decirme?, ¿qué?,
porque yo sé que ya no lo sé, yo no lo sé.

He perdido la cuenta de los sentimientos
que yo expresé con amor en el pasado,
cuando mis escritos calaban en tu interior
un espacio para que entrara mi amor.

Desde que he pensado que todo es en vano,
yo simplemente me he limitado a ser
un simple fantasma para tu alma y vida.

Y oculté, en mi yo, todo lo bueno que soy,
para que mi mente no viva en presente
lo que tú sin más, me quitaste aquí, un día.


@Macv Chávez

1 comentario:

  1. Evidentemente, no tienes la menor idea de lo que es un soneto.

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...