jueves, 5 de noviembre de 2009

Tengo En Mi Pecho

Tengo en el pecho
un grito,
lo siento,
es muy fuerte,
no puedo,
este silencio,
me mata,
quiero gritar,
quiero callar,
maldita sea,
¿qué me pasa?
estoy en un lío,
luchando en mi interior,
callando a mi corazón,
guardando silencio,
cuando quiero gritar,
gritar lo que llevo en el alma,
todo es una mierda,
ni Arjona,
ni Sanz ni Iglesias,
pueden ayudarme,
a sacar
toda la ira,
esta maldita soledad,
todo está de cabezas,
la vida da vuelta,
no pienso más,
mañana no existirá,
el recuerdo no pasará,
tengo confusión eterna,
todo está enredado,
en este momento de dolor,
lo único que quiero
es salir corriendo,
y huir de lo cierto,
lo cierto es que no quiero
gritar desde mi pecho,
tengo miedo,
guardar un eterno silencio,
no quiero,
no sé cómo ¡estoy viviendo!
@Macv Chávez

2 comentarios:

  1. eso desahogate eso esta muy bien...y en la forma en q lo haces es muy chevere.

    ResponderEliminar
  2. me identifico con este poema sigue asi y llegaras muy lejos todos tus poemas son lindos solo t falta un poco de rima nada mas :-)

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...