lunes, 16 de noviembre de 2009

La Desesperación De Mis Dedos

La desesperación de mis dedos
me llevan a escribir algo bello
porque no soy poeta, ni Neruda
ni mucho menos Vallejo,
aunque de esos dos poetas tengo
“me gustas cuando callas”
y “los heraldos negros”…
son los únicos poemas que he leído en mi vida…

Y mis letras tienen más de mí que de otros,
tienen hasta del mismo silencio y dolor,
esos que se impregnan con mis palabras en el amor,
dejando huellas de cada corazón
que busca escuchar el grito
de un silencioso sentimiento
que busca la paz del alma y la verdad
donde las cosas a veces no dan para más…

Y aunque yo no sea Vallejo ni Neruda,
quiero decir que todas las mujeres son bellas...
y aunque Vallejo te gusta porque te da un beso
y Neruda porque te desnuda… yo escribo
con la depresión de mis dedos…

@Macv Chávez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...