martes, 29 de noviembre de 2011

Me Gusta Verte Cada Vez Que Estoy Aquí

Te dije que me gustabas,
te lo dije desde mi alma,
te dije la pura verdad…

Yo no he dejado de pensar en ti
desde la última vez que estuve aquí,
desde que contigo pude salir…

Por eso, cada vez que vuelvo,
intento salir contigo
porque lo paso de lo mejor…

Y sin pensarlo ni soñarlo
eres una gran mujer,
una del que cualquier hombre
gustaría tener….

Y cualquiera gustaría tenerte a su lado,
compartir hermosos momentos
como los que tú y yo vivimos
sin necesidad de un beso…

Con palabras que son sinceras,
con una sonrisa verdadera,
con una alegría que nadie lo espera,
sin decir un te quiero;
todo es tan hermoso
cuando estamos juntos,

Cuando nos miramos,
cuando tú y yo conversamos,
me siento en el cielo
y juro que sí,
a veces te lo quisiera decir…

Quisiera decirte que
no he conocido mujer más hermosa que tú…
tan buena y sencilla a la vez,
con un gran corazón, tan lleno de amor,
con tantas buenas virtudes,
con defectos que comprensibles…

Pero, sobre todo, con ese deseo,
con el deseo de hacer el amor de dos
y eso es lo que valoro mucho en ti,
eso es lo que encontré sólo en ti,
eso es lo que me hace buscarte…

Por eso, cada vez que estoy de vuelta
por los lugares que me vieron crecer,
-por los lugares que conocí a una excelente mujer,
a una mujer hermosa, a la más hermosa de todas,-
me gusta verte cada vez que puedo,
cada vez que estoy aquí.


@Macv Chávez

1 comentario:

  1. que bonito , me encanta muestra un sentimiento verdadero , tienes un don increible ^^

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...