viernes, 6 de mayo de 2011

"Yo No Sé Qué Regalarte"

¡Yo no sé qué regalarte!.
porque me haz regalado tanto, que no sé,
no sé qué puedo darte, qué puedo regalarte a ti, mujer,
a ti que me haz regalado más que una caricia,
más que un abrazo, más que un beso,
más que millones de te quiero y te amo,
más que un sin fines de cuidados,
de minutos a mi lado,
y de tantas cosas más, que sólo tú me diste,
por eso, te debo más que la vida…

Yo no sé qué regalarte,
tú me has regalado más que nadie en este mundo…
me diste nueve meses de profundos cuidados,
veintitrés años de vida a mi lado,
y ya vamos por los veinticuatro,
con buenos y malos ratos,
esos que tú supiste hacerlos hermosos,
con tu infinito amor, ese que no tiene precio,
ese amor qué es todo lo que quiero,
que es lo más hermoso que me haz regalado.

Yo no sé qué regalarte,
a ti, mujer hermosa,
a ti que me has regalado lo más hermoso de este mundo,
que me has regalado la vida,
el amor, tu presencia, tu fidelidad
y todo lo demás,
y, aunque yo no sepa qué regalarte, Madre Mía,
no me cansaré de darte gracias y velar por tu infinita felicidad,
porque nunca te dejaré de amar,
por ser la mujer más hermosa
que Dios y la vida me han regalado y me han de regalar
cada nuevo día…

¡Madre Mía, Te Amo Con Toda Mi Alma!



@Macv Chávez




PD: Desde la distancia y el corazón quiero desear a todas las madres del mundo: Feliz Día De La Madre.... En Especial a la Mía... Feliz Día Madre, Te AMo... Teresa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...