lunes, 15 de marzo de 2010

En Teoría

En teoría
yo podría conquistar
a quien quiera,
pero no me interesa
lo que los demás piensan…
porque yo
sólo te conquisto a ti.

En teoría
yo haría lo que fuera,
aceptaría lo que se venga;
pero, sólo me dedico
a escribirte versos
con mis besos.

En teoría
yo sería
el mejor hombre,
rey de muchas reinas;
pero yo,
solo quiero
ser el príncipe de mi princesa.

En teoría
puedo ser
muchas cosas;
pero sólo tú
eres la única práctica que me interesa,
porque, simplemente, te amo mi princesa.

@Macv Chávez

4 comentarios:

  1. esta lindo el poema muy muy lindo no se q decir

    ResponderEliminar
  2. Me lLeGo aL CoRaZoN eN sErIo.... TE FELICITO ERES MUY MUY BUENO EN ESTO....FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. ME LLEGO AL CORAZON.... eres muy bueno,,, te felicito!!! una admiradora desde aki... "COLOMBIA"

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUY FINO AUNQ ME ISO PENSAR

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...