jueves, 15 de abril de 2010

Esperando

Esperando
me siento solo,
en un vacío
que es mío
y que lo quiero…

Me siento bien,
al estar así,
ja ja ja ja ja ja ja,
es mi alegría…
es mi alegría esta soledad
y me gusta…

Puedo estar en paz,
disfrutar la vida,
una vez más,
con sus caricias
en distintos días…

Vuelve la niña,
vuelve a mi vida
y después viene otra
y así se inician las historias
que llenan mi vida
de mucha alegría
y me gusta…

Me gusta estar así,
sonriendo desde mi alma
hasta la luna,
siento volar
y no estoy drogado,
estoy sano,
ja ja ja ja ja ja ja,
¡esto es felicidad!...

Y vuelve la dulce espera
de no esperar nada.

@Macv Chávez

2 comentarios:

  1. mmmm ps dejame decirte k de cierta forma es complicado de entender,,,,jejeje pero trankilo no importa,,,, sigue adelante animmos!
    att,,, ARYAD

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno amigo y me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...