viernes, 15 de enero de 2010

"Se Busca Novia"

¡Se busca novia!

Las interesadas enviar su currículo
a la dirección de mi corazón,
con los siguientes requisitos:

Bachiller en sencillez,
licenciada en humildad,
maestría en pureza,
y doctorado en amor…

Con la especialidad en caricias,
besos, abrazos, detalles y gestos,
diplomados en verdad,
renuncia, sacrificio y lealtad…

Con segunda carrera en fidelidad,
con maestría en ternura,
y doctorado en unión,
comprensión, atención y entrega,
para que me ame toda la vida.

@Macv Chávez

5 comentarios:

  1. wow q hermoso poema =)

    ResponderEliminar
  2. hay ke lindo tu poema me nekanta aunke no me conoces personalmente no me importaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Es puro y sinsero gracias por cambiar mi manera de pensar

    ResponderEliminar
  4. m encantoooooooooo macv ojala la encuentres

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...