martes, 26 de enero de 2010

Poema Final: Una Puta Es Mejor Que Tú

Hoy quiero sacar
de mi mente y de mi vida
todo lo que fue un día.

Debo decir y confesar
que me alegra
que esta historia
se acaba.

Ella siempre dijo ser mejor
y resultó siendo lo peor.

Se creía perfecta
y resulto ser una de esquina,
no cómo las otras,
aún más.

Detrás de su carita de niña,
de una chica de su casa,
escondía su verdadera cara.

Fue lo peor
que me puedo pasar;
por eso hoy
quiero dar final a esto,
confesando el dolor
que muere con este amor,
ese que me hizo darlo todo
al dar el ciento por uno,
sin importar el precio,
sin pensar
cuánto me iba a costar...

Sé que caí preso
de sus ganas por el sexo,
de sentir sus besos,
de besar sus pechos…
y por eso
hoy me siento con asco,
cada vez que me baño…

Trato de borrar esos momentos
donde su cuerpo estaba unido al mío,
me siento sucio,
muy sucio y me limpio….

Me limpió con el odio,
con el desprecio absoluto,
de un amor equivocado,
ese que sólo me ha lastimado
burlándose de mi inocencia,
jugando con mi paciencia,
aprovechándose de mi bondad;
pero gracias a Dios,
¡todo se acabó!

Y el día de hoy
mataré todo,
todo ese amor
y seré tan distinto
a lo que fui en el pasado…

Hoy acepto
que la realidad,
es lo que dice este poema:

Ahora que tengo los ojos abiertos
sólo quiero decirte una cosa:
“Una puta es mejor que tú”…

Ella cambia cuando se enamora,
no deja que el amor se vaya,
no permite que nada lo distraiga…

Ella lucha porque es su vida,
porque es su felicidad entera,
porque significa algo más
que simples palabras…

Ella es dar y amar.

@Macv Chávez

PD: Espero que no haber ofendido a ningunas de las personas que invito a leer este poema...Esta es una historia fatal...

9 comentarios:

  1. k puedo decirte muy bueno este poema tenes un gran talento...segui asi no dejes de escribir.
    besos

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho y no se porque no se han publicado mis comentarios, pero aqui sigo, leyendote cielo, un beso

    ResponderEliminar
  3. guta! Guta! ^^ pero siempre tiene que ser de pu..? ahahahaha no puede ser de un angel! como yo! :D

    ResponderEliminar
  4. puxa amigo esta buenazo ese poema me encanto tu si Q ESCRIBES LO Q SIENTES MUYY BUENAS Y LA CANCION DE FONDO PUES TAMBIEN ESTA MUY LINDA SIGUE ASI AMIGO ME ENCANO NO SABES.
    GIOVANA

    ResponderEliminar
  5. wooo!!! Guapo te felicito esta hermoso tu poema eres una personita especial en este mundo... quede encantada un beso !!! :)

    ResponderEliminar
  6. es muy buena esta historia no dejes de escribir, el camino va a donde tu lo lleves te deseo lo mejor en la vida cuidate mucho . besos

    ResponderEliminar
  7. wau es una historia muy triste creo que pase por lo mismo en mi caso no es asi porque yo soy una chika bueno a los chikos que se les puede decir si dicen que es algo normal en ellos jaja nose pero es algo duro solo que lo paso ya paso ahora es lo presente tenlo en cuenta y ps si dice que no te importa bien porti pero no sientas odio por alguien ademas todo da vueltas no por eso devemos conocer bien a las personas eh trakilo ninio guapo jeje .........

    ResponderEliminar
  8. increíble! te felicito, es excelente esto! se nota que sufriste mucho por esa persona, y te juro que te entiendo, yo también entregue todo por una persona y me pago con lo peor, por lo que veo somos muy parecidos!
    pensé que los hombres así solo existían en las telenovelas, pero veo que me equivoque! un beso y seguí adelante que tenes un gran futuro!

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...