viernes, 14 de febrero de 2014

"14 del 14"

No es cualquiera pero es como cualquiera,
ser humano con sus defectos,
sabe decir te quiero cuando me mira a los ojos
devorándome a besos con su mirada
hambrienta de miles de silencios,
de latidos acelerados, de espasmos entre sus manos,
de respirar a través de mis labios
mi amor, su amor, nuestro amor...

¡Qué bello es vivir febrero!, a su lado,
sonriendo por la hipnosis que provoca en mí...
Todas las sensaciones de sentirse enamorado,
lo más grande, ¡lo más feliz!
No es cualquiera pero es como cualquiera,
ser humano con sus defectos,
sabe decir “te quiero” cuando coge mis manos 
para mirarnos!


@Macv Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...