miércoles, 30 de junio de 2010

Una Última Esperanza

En medio de nada
brilla mi alma
sin fe ni ganas;
pero con una pequeña llama,
una última esperanza
que pierde la calma
y que la recupera como si nada…

Estoy aguantando soledad,
abandonado de verdad
con miedo infinito,
me siento solito,
estoy perdido
en este vacío,
me miro
en medio de un desierto
y no veo
esa pequeña llama
que tengo en mi pecho,
una última esperanza…

La vida me salva,
a las estrellas me lleva,
en el cielo me enreda,
como nadie se lo espera,
porque aún me queda
una última esperanza.


@Macv Chávez

4 comentarios:

  1. q lindo poema cada dia te va bien en tus poemas felicidades

    ResponderEliminar
  2. lindo poema cada dia te va mejor en tus poemas felicidades amigo

    ResponderEliminar
  3. lindo poema felicidades amigo

    ResponderEliminar
  4. me encanta sty poema!!! en k o en kien t habras cuando lo scribist!! jeje

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...