martes, 2 de marzo de 2010

Estudio De Mercado

No sé lo que entiendas o no,
a mí no me interesa…

Yo he decidido por derecho
hacer un estudio de mercado
para luego elegir
y al fin decidir con quién caminaré hasta el fin…

Yo,
hoy no miraré mi pasado
porque lo pasado ya pasó,
y olvidado se quedó…

Yo,
hoy no tengo ningún interés
por algo que me llene,
por algo que me encasille en razones
que ya no son de mi interés….

Haré lo que quiera hacer…
y si hay tentaciones
no las esquivaré,
las atenderé
y luego las abandonaré…

Y sí,
si hay algo que hacer
lo haré bien,
porque haré este estudio de mercado
para no equivocarme
como alguna vez lo hice…

@Macv Chávez

2 comentarios:

  1. muy interesante en mi me puse a pensar que lo pasado ya fue que solo ahora hay que vivir el presente que solo interesa que es lo que pueda pasar ahora no enfocarnos en algo que ya paso :) me gusta ...........

    ResponderEliminar
  2. ESTAMUY BUENO ESE POEMA PERO TRATA DE NO SEGUIR TU EN ESE PASADO PORQ ESO NO SON TUS POEMAS ALOS Q ACOSTUMBRAS SON POEMAS BUENOS PERO CON IRA Y ESO NO CREO Q SEA LO Q QUIERAS CUIDATE MUCHO TU AMIGA DANAY

    ResponderEliminar

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...