martes, 2 de junio de 2015

"La Cultura No Ha Muerto"


La cultura no ha muerto,
la han matado, la han herido,
esos aprovechados, esos cuervos,
esos filisteos, esos del sofismo
que con su intelectualidad elitista,
con su sentido comercial solo por partidas,
con sus promesas nunca cumplidas,
con su comunidad capitalista, materialista...

La cultura no ha muerto,
todavía quedan algunos locos y suicidas,
algunos torpes, guerreros y lerdos, algunos que no tienen miedo
al miedo de los miedos, a que se le vaya la vida...

La cultura no ha muerto,
solo es que yo tengo sueño...


@Macv Chávez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Febrero Está A Las Puertas De Mis Sábanas

Febrero está a las puertas de mis sábanas Está tocando mis puertas y no me deja dormir Le he dado Diazepunk y un poco de agua Pero aun...